Actividades

CALENDARIO PERRO SIN PELO DEL PERÚ 2010

Colabora con nosotros en la protección y difusión de nuestra raza maravillosa. Adquiere este calendario a solo UN sol y celebra los 25 años de su inscripción en la Federación Cinológica Internacional (FCI). Informes: perrosperuanos@hotmail.com.

Actividades 2010

Marcha de Protesta

18 de abril
Lugar: Distrito de San Miguel

La organización Todo por Ellos organizó una marcha de protesta por las principales calles del distrito de San Miguel con la participación de las principales organizaciones de protección animal (entre ellos, nosostros), reclamando por la pronta reglamentación de la ley de protección y bienestar animal.
 
 
 


Conferencia en la Ciudad del Cusco

13 de marzo
Lugar: Sala Garcilazo, Intituto Regional de Cultura.

Con el apoyo de propietarios de PSPP Cusqueños se realizó la primera conferencia en esa ciudad. Se trataron los temas de la crianza, la tenencia responsable, el estándar, la historia y un hallazgo arqueológico de un entierro ritual de PSPP en el Cusco.
 


Carnavales

28 de Febrero
Lugar: Campo de Marte. Jesús María

La municipalidad de Jesús María organizó un concurso de disfraces para mascotas y la asociación se hizo presente participando con una exposición de Perros Sin Pelo del Perú con los cuerpos pintados con motivos tradicionales. 
 
 
 

Actividades 2009

Intercambio de Regalos Navideños

20 de Diciembre
Lugar: Parque de Las mascotas
Malecón del Faro, Miraflores.

En agradable y animada reunión se realizó el inercambio de regalos. Cada propietario llevó un presente para otro perro sin pelo para entregarlo según sorteo.
 
 
 
 
 


Festival del Perro sin Pelo del Perú

14 de Noviembre
Lugar: Asociación de Médicos Veterinarios del Perú.

En compañía de nuestros engreidos. Concursos de disfraces, juegos, tómbola, competencias. Alegre tarde de diversión. Con la participación del Comité de Protección del Perro Sin Pelo del Perú y el Colegio de Védicos Veterinarios de Lima.
 


Difusión en Colegios.

07 de Noviembre de 2009
Lugar: Colegio María Reiche. Los Olivos

Por invitación de la directora, profesora Elsa Gómez, se mostró ante los alumnos de ese colegio a nuestros queridos Perros Sin Pelo y se les explico sobre sus características físicas, bondades y su historia.
 
 
 


II Curso Taller
El Perro Sin Pelo del Perú.

29 de octubre de 2009
Lugar: Asociación de Médicos Veterinarios

Temas: Estandar de la raza perro sin pelo del Perú, Crianza saludable, Gen Foxi 3, causante de la desnudez, Alergias en la piel, Expresiones artisitcas del PSPP, Panel con artistas invitados: Juan Acevedo (El Cuy) y Hector Gálvez (cineasta).
 


DIA DE LA MASCOTA

04 de octubre
Lugar: Parque María Reiche, Miraflores.

Celebrando el Día Mundial de los Animales, la munipalidad de Miraflores, como todos los años, nos invitó a participar junto con otras instituciones proteccionistas. Se informó al publico asistente sobre el Perro Sin Pelo del Perú.
 
 
 


DIA DE LA MASCOTA

27 de setiembre
Lugar: Campo de Marte, Jesús María.

Participamos por la invaticón de la Asociación Expo Mascotas. Se registraron muchos Perros Sin Pelo del Perú y se informó al publico asistente sobre nuestra raza nativa.
 
 
 
 


CONFERENCIAS
 
El Perro Sin Pelo del Perú, pasado milenario y reserva genética para el mundo.

Realizado el 23 de junio en la Biblioteca Nacional del Perú (Calle de la Poesía 160, San Borja). Se trataron los siguientes temas: El perro sin pelo en la historia del Perú (arql. Lizardo Tavera), Las razas de perros desnudos del mundo y estandar del PSPP (Ing. Ermano Maniero) y Cómo educar a un perro sin pelo del Perú (Claudia Gálvez).


Festival San Borja 2009

20 de junio del 2009 de 10:30 am a 2 pm.
Lugar: Esquina de las Mascotas: San Borja Sur con Boulevar.

Celebrando los 24 años de la inscripción del Perro Sin Pelo del Perú como raza ante la F.C.I. Se realizaron concursos de belleza, concurso de disfraces, representación para niños sobre tenencia responsable de mascotas, y sorteos. Nuestro agradecimiento a la Municipalidad de San Borja y a Nestlé - Purina.


I Curso Taller
Como vivir con un perro sin pelo del Perú

Jueves 23 de abril del 2009 de 4 pm a 10 pm.
Lugar: Asociación de Médicos Veterinarios.

Ante una nutrida concurrencia de propietarios y criadores de Perro Sin Pelo del Perú, Claudia Gálvez, presidenta de la asociación inaugura este evento que trató temas como la historia del PSPP, el estándar, la alimentación, la salud de la piel, la educación y la obediencia.


Aspero 2009
Festival del Perro Sin Pelo del Perú

sábado 28 de marzo de 2009
Lugar: Sitio Arqueológico de Áspero

Como parte de las actividades celebrando el aniversario del proyecto arqueológico Áspero - Supe se participó con un festival y presentación del Perro Sin Pelo del Perú con asistencia de la población local e invitados venidos de Lima. Organizó, el Proyecto Especial Arqueológico Caral - Supe (PEACS) y la Asociación Amigos de los Perros Sin Pelo del Perú.


 
 
Página Principal / Soy Patrimonio / Mi Raza / Mi Origen / Galeria de Fotos / Actividades / Crianza / Directorio / Escríbenos

 
 
© Derechos Reservados Lima - Perú
Lizardo Tavera
Web Master